Fleksy Keyboard

9.7.3

4.3

4

Un teclado cómodo, potente y elegante

168.4k

Puntúa esta App

Fleksy Keyboard es un teclado para Android que combina un abanico de prestaciones extenso y potente con un diseño elegante, para dar lugar a uno de los teclados más completos que podemos encontrar dentro del sistema operativo.

Entre las prestaciones más destacadas de Fleksy Keyboard encontramos sus útiles atajos gestuales. Con tan sólo deslizar el dedo por la pantalla de nuestro terminal Android podremos llevar a cabo acciones como añadir palabras al diccionario, introducir espacios, borrar letras o palabras, o deshacer cualquier cambio hecho previamente.

Las opciones de personalización de Fleksy Keyboard van mucho más allá de cambiar el color o el tamaño del teclado (aunque esto también lo podremos hacer). Los usuarios podrán cambiar la distribución de las teclas, quitar la barra espaciadora para ahorrar espacio, o incluso poner el teclado invisible.

Otra prestación muy interesante de Fleksy Keyboard es su sincronización con la nube, que le permitirá aprender nuestros patrones de escritura para ofrecernos cada vez mejores recomendaciones.

Fleksy Keyboard es un excelente teclado para Android, que supone una competencia realmente seria para los gigantes de su campo, como pueden ser el propio teclado de Google o el clásico Swiftkey.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X